
Esto no pretende ser una noticia al uso. No existe ningún hecho relevante. Simplemente lo hemos visto en lo alto del castillo de Fiestas, solito, esperando a alguien que no iba a ser el Sant Jordiet. Se trata del caballo que Mateo Vilaplana estrenó este año, y que los operarios han quitado hoy.
Una grúa ha posibilitado su retirada y un camión se lo ha llevado rumbo a los almacenes donde el Ayuntamiento guarda los elementos de Fiestas de Moros y Cristianos y otras celebraciones.
De hecho, la enramada tampoco está ya presente y sólo quedará el castillo para retirar. Es un adiós que pronto se convertirá de nuevo en bienvenida, porque las esperadas Fiestas tardan poco en hacerse sentir de nuevo. Y si no preguntemos a las filaes de cargo, que seguro están trabajando ya, sin descanso, para que todo salga a la perfección en 2027.
Con la excusa os recordamos también que en Pagina66 hicimos una cobertura de las Fiestas de lo más amplia. Bien, como siempre, porque mira que hemos hecho noticias y vídeos, además de actos en directo. Y vosotros siempre respondéis con miles de visualizaciones. Os dejamos aquí el enlace con todas esas noticias y, como el caballo que hemos podido retratar minutos antes de abandonar la 'Bandeja', volveremos también en 2027 a hacer Fiesta.


Normas de participación
Ésta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
193.70.68.139