Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

CON VÍDEO

Agustín Domínguez recuerda su paso por el Alcodiam después de retirarse

Entrevistamos al jugador que llegó en 2018

Redacción - Miércoles, 27 de Mayo de 2026
Tiempo de lectura:

La semana pasada repasábamos con Marc Grau 'Guiri' toda una vida en el PAS Alcoi. Hoy nos toca hacerlo con Agustín Domínguez, quien también dice adiós al Alcodiam y al hockey patines como jugador profesional.

Quien le diría que después de cruzar el Atlántico, desde su Argentina natal hasta Alcoy, se quedaría ya para siempre. Las vidas cambian y la suya, aquí, lo hizo por completo. Incluso tiene su negocio propio en Albir, localidad donde imparte clases de pilates. Y por dónde han pasado y pasarán los jugadores del Alcodiam, porque el vínculo Agus-club seguirá vivo, seguro.

¿Qué partido tendrá clavado en la memoria? ¿Le habrá quedado alguna espina clavada? ¿Qué momentos recuerda como mayor decepción y mejor alegría? Como siempre, estas y otras muchas respuestas interesantes, en la entrevista de Pagina66.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Ésta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
147.135.170.95

Todavía no hay comentarios

Contigo cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.