La semana pasada repasábamos con Marc Grau 'Guiri' toda una vida en el PAS Alcoi. Hoy nos toca hacerlo con Agustín Domínguez, quien también dice adiós al Alcodiam y al hockey patines como jugador profesional.
Quien le diría que después de cruzar el Atlántico, desde su Argentina natal hasta Alcoy, se quedaría ya para siempre. Las vidas cambian y la suya, aquí, lo hizo por completo. Incluso tiene su negocio propio en Albir, localidad donde imparte clases de pilates. Y por dónde han pasado y pasarán los jugadores del Alcodiam, porque el vínculo Agus-club seguirá vivo, seguro.
¿Qué partido tendrá clavado en la memoria? ¿Le habrá quedado alguna espina clavada? ¿Qué momentos recuerda como mayor decepción y mejor alegría? Como siempre, estas y otras muchas respuestas interesantes, en la entrevista de Pagina66.



Normas de participación
Ésta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
147.135.170.95